De entre los peinados de invitada para verano que te vamos a proponer, lo mejor es que escojas el que más va con tu corte de pelo. No es lo mismo llevar el pelo corto que largo, por lo que entre los peinados de invitada para verano tendremos opciones para varios estilos.
También es lo suyo que los peinados de invitada para verano se elijan acorde con el look que se va a llevar. Por ejemplo, no tiene sentido llevar un peinado boho chic con un vestido futurista o de corte muy clásico. No obstante, tú decides cuál es el que quieres elegir y con qué criterios…
Medio recogido con trenzas

Fuente Instagram: @olayabrion.novias
Este medio recogido con trenzas es perfecto para el verano. Tiene un toque bohemio y desenfadado, perfecto para quienes hayan escogido un vestido en esta línea. No obstante, también queda genial con vestidos sencillos y de corte básico, para romper el look y darle un toque diferente. Si has elegido un atuendo claro, en colores como el blanco o el beige, no lo dudes y anímate…
Melena suelta con ondas

Fuente Instagram: @mesqueimatge
Otro de los peinados que puedes elegir si no te apetece llevar un recogido porque te parece demasiado serio o formal, es una melena suelta como esta con ondas. Es una estética casual pero elegante que irá genial con varios looks. Desde un look clásico hasta uno más minimalista o moderno, este peinado es genial si llevas una melena más o menos de esa longitud y te apetece llevarla suelta.
Moño bajo casual

Fuente Instagram: @yolandacaballerosalondebelleza
Un moño bajo como este es una buena idea si llevas la espalda al aire o te apetece elegir un recogido clásico e infalible. Una de las mayores ventajas que tiene este tipo de moño, además de que es casual y sofisticado al mismo tiempo, es que se puede lograr con diferentes longitudes de pelo. Tanto si llevas media melena como si llevas el pelo largo. Obviamente, cuanto más larga sea tu melena, más fácil será que este moño agarre bien y que no queden mechones fuera, En el caso de que tu pelo sea más corto, se puede recurrir a fijadores o laca.
Coleta informal

Fuente Instagram: @peluqueria_montserratnunez
Si no tienes el pelo muy largo y llevas una melena de esas rizadas en las que se escapan los mechones cuando te haces un recogido, esta puede ser una opción genial para ti. Un peinado que es a la vez sencillo y desenfadado. Con uno de esos monos que muestran los hombros puede quedar genial.
También, si quieres puedes escoger una coleta así pero con un semirecogido, dejando algo de pelo suelto. Esto tendrá un toque de los años ochenta que puede animar y darle un toque personal a cualquier look.
Pelo suelto con trenzas a un lado

Fuente Instagram: @peluqueriasortestilistas
Otra opción que te puede gustar si llevas una melena como esta es la de llevar dos trenzas o más a un lado. Aunque este parezca un peinado de esos que se llevan en la playa o se eligen durante las vacaciones de verano, nadie dice que no se pueda escoger para una boda y lucirse con gracia y ligereza. Es genial si tu vestido tiene toques coloridos o exóticos.
Media melena retro

Fuente Instagram: @yourscarmela
Esta media melena de estilo retro es perfecta si has elegido un look vintage o clásico. No obstante, habrás de tener en cuenta que no quedará igual de bien con todos los vestidos. Por ejemplo, si llevas los hombros o el escote muy cubiertos un peinado así puede dar sensación de ahogo por dejar poca piel a la vista, sobre todo en verano.
Ad Category: Cabello
