En verano la piel se sofoca, en ella suelen salir más imperfecciones y además de cambiar nuestra rutina al completo por productos más ligeros e hidratantes que nos protejan más que nunca de las radiaciones solares, también es necesario apostar por alguna ayudita extra en forma de las mejores mascarillas faciales para el verano.
Has oído hablar de ellas porque son sinónimo de relax. No obstante, es nuestro deber decirte que no todas son iguales (ni todas aptas para tu tipo de piel). Las mascarillas faciales para el verano suelen presumir de fórmulas hidratantes y muy ligeras que no dejan grasa y se absorben a la perfección. Veamos alguna de nuestras favoritas.
Las mejores mascarillas faciales para el verano
Skin Active Mascarilla Facial Hidratante Revitalizante
Mascarilla Facial Pepino - Menta
Mascarilla Facial Aloe Vera
Skin Active Mascarilla Facial Hydra Bomb Super Hidratante Rellenadora con Ácido Hialurónico de Garnier
Esta mascarilla facial de tejido súper hidratante está impregnada con una fórmula que proporciona el equivalente de una semana de sérum en un solo uso, y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Está enriquecida con el poder de la Granada y el Ácido Hialurónico, dos ingredientes que trabajan juntos para refrescar y rellenar la piel al instante.
Mascarilla Facial Pepino & Menta de Ziaja
Es una opción ideal para revitalizar y cuidar tu piel. Además de hidratar y suavizar la piel inmediatamente, calma la irritación, dejando una delicada sensación de frescor y comodidad. Su fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles, lo que la convierte en una elección versátil y efectiva.
Mascarilla Facial Aloe Vera de IDC Institute
Es una mascarilla facial de aloe vera que refresca e hidrata la piel en profundidad. Formada a partir de aloe vera de origen natural, la Mascarilla Facial Aloe Vera de IDC Institute, ayuda a tener una piel más sana y cuidada gracias a sus propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes.
Mascarilla Facial Rejuvenecedora Tela Ritual Japonés de Beauty Drops
Es una mascarilla de tela impregnada con un suero activo antiedad.
Esta mascarilla facial está está recomendada para pieles secas y con falta de elasticidad.
El usto de esta mascarilla facial Beauty Drops proporciona a la piel flácida de la cara una hidratación y elevamiento instantáneo.
La fórmula de la Mascarilla Facial Rejuvenecedora de Tela Ritual Japonés es rica en té verde, acido hialurónico, flor de cerezo y leche de arroz.
Mascarilla antiedad sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol.
Ad Category: Cosmética
