El hecho de llevar un peinado de trenzas con el pelo corto es cómo y, además, es una tendencia que hace honor a esos looks tan canallas que el trap (género musical) ha lanzado a las calles. También puedes escoger esos peinados de trenzas con el pelo corto si lo que buscas es un look más romántico, como el pelo suelto con alguna trenza tipo diadema.
Vamos a ver en definitiva, varias opciones de trenzas con el pelo corto para que puedas encontrar la que más va contigo y con tu estilo.
Pelo suelto con bob y trenza al lado

Fuente Instagram: @karmabysandra
El pelo suelto con corte bob como este, es de lo más elegante y dulce al mismo tiempo. Las trenzas laterales como esta, añaden comodidad y un toque exótico y racial al mismo tiempo. Un peinado perfecto para el verano, tanto por su estética como por la comodidad que aporta llevar una parte del pelo trenzada y recogida, sobre todo los días de más calor o en zonas de playa en las que la textura natural del pelo se resiente por la humedad, en algunos casos.
Bob con trenza como diadema

Fuente Instagram: @zagasalongolf
Un bob como este si que es uno de esos elegantes que aporta un toque muy femenino y chic a quien lo lleva. En este caso, el hecho de añadir una trenza a modo de diadema, aporta un toque romántico y dulce al look. Un toque que, sin duda, le da un look diferente a cualquier estilo. Y es que en muchos casos, el pelo y el peinado que se escoge, pueden darle un toque muy singular a un look casual, como puede ser el caso.
Si lo quieres combinar con otro tipo de look, prueba con esos vestidos floridos de corte romántico o, incluso con un look vintage. Este peinado va genial con looks retros, ya que fue uno de los más usados por las mujeres más elegantes de los años 60.
Diademas de trenzas con pixie

Fuente Instagram: @bykesho_muah
¿Quién dijo que no se pudiera llevar una diadema de trenzas con un pixie? En el caso de que elijas un pixie, debes saber que no siempre tienes por qué llevar looks canallas, como suelen llevarse con este tipo de peinados. En este caso, al ser dos diademas de trenzas seguidas, le aportan al pixie un look femenino y dulce, que puede ir bien para variar de vez en cuando.
De hecho, los peinados que elegimos y los looks que vestimos, nos hacen sentir de una forma u otra. Lo mismo para con los maquillajes. Si combinas este peinado con un look casual pero elegante y unos labios rojos, el resultado puede ser impactante y atractivo…
Pelo lleno de trenzas con moño alto

Fuente Instagram: @trenzas_dela_sierra
Esta es una de esas opciones que está en tendencia y que hace honor a la estética de ese estilo de música que está revolucionando medio mundo: el trap. El trap mezcla tintes de otras culturas o géneros musicales como el latino o el flamenco, con rap y letras urbanas y cañeras. Este peinado expresa exactamente los valores de este género musical.
Trenza de raíz con pixie corto

Fuente Instagram: @peluqueriaevamendez
Por último, una trenza de raíz como esta con un peinado pixie corto es una de las opciones más underground y más grunge que puedes escoger. Si este es tu estilo, no lo dudes y atrévete. Los lados rapados en contraste con los aros dorados que se sostienen de las trenzas, son una idea de lo más rompedora y original.
Ad Category: Cabello
