Si buscas hacerte la depilación láser en la barba es importante que primero sepas cómo funciona y por qué se está demandando tanto últimamente. La depilación láser en la barba la buscan quienes, evidentemente, están decididos a no dejarse nunca barba. No obstante, lo mejor es pensarlo bien, ya que si crees que en el futuro puedes decidir dejarte barba, definitivamente la depilación láser en la barba no es para ti. Vamos a ver en profundidad todo sobre la depilación láser en la barba.
Depilación láser en la barba: en qué consiste
La depilación láser en la barba es una técnica de depilación que, como hemos dicho, se centra en eliminar la barba de forma definitiva. Lo hace a través de tecnología lumínica para eliminar de forma progresiva y duradera los folículos pilosos en la zona facial.
Al igual que se utiliza para las zonas de las ingles, las axilas o las piernas, el láser en la barba emite una luz que es absorbida por la melanina del vello. Lo que consigue para que no vuelva a salir vello es debilitar el folículo hasta impedir su crecimiento.
La duración del tratamiento depende de cada caso, ya que tiene que ver con la cantidad de este que haya o las características del vello facial de cada persona.
Depilación láser en la barba: por qué se está demandando tanto
Y ahora que ya hemos comprendido que la depilación láser en la barba funciona igual que en otras partes del cuerpo, vamos a ver cuáles son los factores que están haciendo que sea tan demandada hoy en día:
- Ahorro de tiempo: ya que el hecho de afeitarse toma tiempo del día a día, sobre todo porque es algo que hay que hacer muy a menudo cuando no se quiere llevar nada de barba, como es el caso de quienes optan por la depilación láser en la barba.
- Cuidado de la piel: el cuidado de la piel es otro de los factores que hacen que se esté eligiendo este método de depilación para la barba. Y es que el afeitado va irritando la piel y en algunos casos, causa enrojecimiento, cortes o heridas.
- Imagen estética: en el caso de algunos hombres que tienen en la barba zonas con vello desigual o poco pobladas.
- Higiene: ya que en algunos casos y para quienes no quieren llevar nunca barba y lo tienen claro, el hecho de hacerse el láser, les aporta confort e higiene continua y mayor facilidad a la hora de hacerse sus rutinas de cuidado facial.
Productos que te pueden ayudar después de hacértela
Agua Termal de Avene
El Agua Termal de Avène es un recurso excepcional para hidratar, calmar y refrescar la piel. Extraída directamente del Manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Experimenta la sensación de suavidad que envuelve y alivia tu piel.
Puedes aprovechar los beneficios de AVÈNE Agua Termal en diversas situaciones, como después de una intervención quirúrgica, en caso de rojeces en el rostro, irritación cutánea, quemadura solar, eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarte, afeitarte, hacer deporte, depilarte o durante un viaje para refrescarte. Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. No obstruye los poros. Sin fragancia. Sin parabenos. Sin alcohol. Sin aceites minerales. Vegano.
Gel Aloe Vera Puro de Bio Glow
Procedente de Cultivo Ecológico, regenera y calma. Elaborado con jugo de Aloe Vera 100% Puro y Ecológico. Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel.
Penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Regenera la piel. Cicatriza. Refresca y tonifica. Hidrata y calma la piel.
- Elaborado con ingredientes naturales.
- Sin Sulfatos.
- Sin Alérgenos.
Ad Category: Hombres
