El pelo rizado y degradado para hombre es una tendencia que habla de identidad y de confort al mismo tiempo. Un degradado habla de una personalidad fuerte, vibrante y casi guerrera. Pero también casual y desenfadada. Lo que está claro es que un pelo rizado y degradado para hombre no deja a nadie indiferente.
Vamos a ver algunas propuestas que son tendencia de pelo rizado y degradado para hombre, para que puedas escoger la que más va con tu estilo.
Pelo rizado y degradado para hombre: 5 opciones
Aunque hay muchas más, te damos estas pelo rizado y degradado para hombre porque son tendencia y, a la vez, versátiles y adoradas por hombres y mujeres. No obstante, tal y como proclamamos en Primor, ¡creatividad al poder! Estas propuestas las puedes escoger tal cual, o hacer modificaciones según tus gustos y preferencias.
La clave está siempre en que te permitas expresar tu propia identidad y realce tu belleza natural, ya sea a través de estas propuestas de pelo rizado y degradado para hombre o de otros cortes de pelo.
Taper fade rizado
Este corte de pelo es una de las opciones de pelo rizado y degradado para hombre que más hemos estado viendo en las redes sociales, revistas y en las calles o pasarelas.
El degradado muy sutil en las patillas y en la nuca, manteniendo el resto del cabello casi igual, hace que sea un look desenfadado pero no demasiado desafiante. Es un corte que vemos en chicos jóvenes y que combina perfecto con looks urbanos.
Rizo afro con degradado medio
Esta opción es aún algo más atrevida que la anterior. Se trata de un corte de pelo rizado y degradado para hombre que es genial para quienes tienen el pelo afro o muy rizado. Al hacer que el volumen lateral se regule, es una de las opciones más cómodas que pueden escoger los hombres que tienen demasiado cabello y se ven sufriendo incomodidades como el calor extremo.
Pero también puede ser una cuestión de estética que elijas este corte, porque no te guste tener tanto volumen.
Burst fade
Por su parte, este estilo es algo similar al que acabamos de ver. No obstante, podemos ver modificaciones. Se trata de un corte degradado que sigue la forma de la oreja y que suele incluir diseños geométricos o líneas.
Una opción que es sin duda para guerreros o para aquellos amantes de la estética ancestral. Y es que, en estos tiempos en los que el mundo es cada vez más individualista y líquido, sentirse perteneciente a unos ideales y una tribu urbana, es toda una declaración de intenciones.
Degradado alto
Si lo que quieres es un degradado alto, con la parte de arriba que luzca todos tus rizos, puedes elegir un degradado alto. Su ventajas son múltiples. Es fresquito y cómodo, versátil y fácil de mantener.
Este corte de pelo es perfecto para rostros alargados o cuadrados. Sobre todo si tienes los rizos muy definidos, es una forma de restarle volumen al cabello pero sin dejar de lucir un look racial y alternativo.
Low fade
Otro de los degradados para hombres que pueden incluir el factor pelo rizado, es el low fade con volumen arriba. En este caso, el degradado comienza muy bajo, casi desde las patillas y la nuca, de forma que mantiene más volumen en los laterales.
A diferencia del resto de opciones, esta aporta elegancia y una opción genial para rizos más sueltos o cabello tipo afro. Es un estilo desenfadado, pero algo más discreto que el resto. Sin duda una opción perfecta si tienes personalidad pero no quieres arriesgar, o si tienes un trabajo en el que tienes que guardar cierta imagen.
Ad Category: Hombres
