Estarás de acuerdo conmigo con que los correctores de maquillaje son el as bajo la manga que cualquier adicta a la belleza y a una imagen impecable debería tener muy en cuenta. No obstante, quien va un paso más allá, sabe que los correctores de colores pueden darte mucho más de lo que imaginas. Y aunque ya hemos hablado de todos los beneficios de los correctores naranjas, hoy toca hablar de los correctores verdes.
Qué son los correctores verdes
Los correctores verdes disimulan rojeces, granitos, capilares y las cicatrices del rostro. ¿La razón? Para cubrir imperfecciones, hay que usar el tono de la gama cromática opuesta, y lo contrario del rojo es el verde.
Los maquilladores recomiendan aplicarlo en finas capas, ya que así es más fácil conseguir el efecto deseado. ¡Recuerda difuminarlo bien con ayuda de brochas o esponjas de maquillaje! Y no te preocupes, tras la base de maquillaje, nadie lo notará.
Usos del corrector verde
- Para granitos o imperfecciones rojas. Aplicar un corrector verde directamente sobre granitos o áreas de enrojecimiento antes de aplicar el corrector del tono de la piel y la base puede ayudar a neutralizar el color rojo subyacente.
- Para el enrojecimiento alrededor de la nariz. Si tiendes a tener enrojecimiento alrededor de la nariz, especialmente debido a la irritación, alergias o poros dilatados, el corrector verde puede ayudar a minimizar ese aspecto.
- Para erradicar cicatrices rojas. Las cicatrices que tienen un tono rojo intenso pueden beneficiarse del uso de corrector verde para ayudar a reducir la apariencia de la decoloración.
Photo Focus Care Color Corrector de Wet N Wild
Disimula, ilumina y neutraliza, con ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel que proporcionan una base impecable. Ligero, sedoso y fácil de difuminar, este corrector de color perfecciona el aspecto del cutis bajo la base de maquillaje. El corrector de color blanco se puede utilizar para iluminar y realzar la tez bajo el corrector y la base de maquillaje, en la zona de debajo de los ojos, los puntos más marcados del rostro y los párpados. El corrector de color Verde se puede utilizar para cubrir rojeces y disimular imperfecciones. El corrector de color azul neutraliza el corrector o la base de maquillaje demasiado cálidos y refresca los matices anaranjados, melocotón y amarillos.
Ad Category: Maquillaje
