Nuestro perro es uno más de la familia hoy en día y así le tratamos, buscando siempre lo mejor para él desde las mejores correas, los juguetes más divertidos, las camas más cómodas o los mejores piensos. Sin olvidarnos de los comederos para perros en los que puedan disfrutar de su comida tranquila y cómodamente, sin estresarse y sin problemas para su salud digestiva, por ejemplo. Por eso antes de comprar un comedero para perros debemos conocer de primera mano sus necesidades y así buscar el que cumpla con ellas.
El comedero es una parte fundamental del día a día de nuestro perro ya que es el lugar donde come a diario y por tanto debe cumplir con una serie de requisitos tanto para nuestra mascota para nosotros. Es decir, debe estar adaptado a sus necesidades en cuanto a accesibilidad, altura, materiales con los que ha sido fabricado, y para nosotros para que no se mueva mientras nuestros perros comen y sean fáciles de limpiar, por ejemplo.
Tipos de comederos para perros
Aunque no lo parezca, existen muchos tipos de comederos para perros ya que dependen del tipo de perro, su altura, raza, etcétera. Entre los más comunes se encuentran los de plástico y acero ya que son los más asequibles a la hora de comprarlos y los más fáciles de limpiar. Sin embargo, ambos pueden desprender tóxicos por lo que hay que tener cuidado y optar siempre por las mejores calidades.
También hay otros tipos como los comederos de cerámica, aunque son un poco más difíciles de limpiar y hay que tener más cuidado ya se pueden agrietar y desprenderse. Otros interesantes son los transportables para llevar fuera de casa, o los automáticos que garantizan que siempre tenga comida. Los comederos antivoracidad son muy interesantes ya que ayudan a los perros que tienen ansiedad con relieves para que coman más despacio.
Los mejores comederos para perros de Perfumerías Primor
Comedero Flexible Antiestres Silicona
Comedero Antiestrés Base Silicona
Comedero Para Jaula Rosa Soporte Palometa
Comedero Flexible Antiestres Silicona de Hu
Es un comedero de goma flexible con superficie texturizada en su interior que permite untar comida o golosinas húmedas, proporcionará a su mascota una gran diversión y satisfacción al lamer su golosina favorita. Unte el interior con algo suave para que coma su perro, como su comida húmeda favorita. El tazón se tambalea, por lo que tu perro tendrá que perseguirlo por todos lados para llegar a la sabrosa comida que sabe que está dentro. Es tan divertido que tu perro se olvidará de estar aburrido o estresado. Perfecto para mantener a tu perro entretenido cuando está solo en casa o para mantenerlo tranquilo durante situaciones estresantes, como tormentas eléctricas. También es una excelente manera de ralentizar a los perros que devoran su comida demasiado rápido, lo que causa problemas digestivos. Hecho de 100% silicona. Apto para congelador Compatible con lavavajillas Adecuado para perros pequeños y medianos, así como cachorros y gatos.
Comedero Antiestrés Base Silicona de Hu
Práctica solución para que el comedero de tu perro se mantenga quieto en el suelo. Este sistema está compuesto con un comedero fijado en el centro de una base de silicona antideslizante. Es el remedio ideal para que el comedero no se mueva cuando el animal bebe y come. El comedero tiene una superficie texturizada en su interior que permite untar comida o golosinas húmedas para entretenimiento y relax de tu mascota. También es una excelente manera de ralentizar a los perros que devoran su comida demasiado rápidos. Hecho de 100% silicona. Apto para congelador y lavavajillas. Adecuado para perros y gatos.
Comedero Para Jaula Rosa Soporte Palometa de Hu
Comedero-bebedero con soporte para las jaulas o transportines.
Sistema de sujeción con palometa.
Disponible en diferentes colores.
Comedero Para Jaula Soporte Palometa Hierro de Hu
Comedero y bebedero con soporte para sujetar a la jaula. Consiste en un sistema de sujeción con palometa de hierro. Este comedero tiene dos piezas, la de PVC que queda sujeta a la jaula y el recipiente interior de acero inoxidable, un material muy higiénico y fácil de limpiar. Así podrás extraerlo y limpiarlo sin necesidad de quitar el soporte. Apto para lavavajillas.
Ad Category: Mascotas
