Filtrar por
Es un producto milenario que ha pasado a lo largo de la historia como una de las grandes salvaciones de belleza para el cabello. Los champús oxigenan los folículos de nuestro pelo, remueven el exceso de aceites e impurezas nocivos para la melena y activan la circulación del cuero cabelludo. En Primor tenemos una amplia variedad de champús de todas tus marcas favoritas. Desde los más básicos que hidratan y cuidan tu melena hasta otros más específicos como el champú con ph neutro, anticaspa, anticaída, perfectos para el método curly, ¡y mucho más!
Con propiedades suavizantes y desenredantes, los acondicionadores le devuelven la vida y el brillo a tu cabello de forma natural. Ideales para utilizar después del champú, sus fórmulas contienen ingredientes altamente hidratantes que harán que tu pelo luzca su mejor versión. Disponible para todo tipo de cabello, en Primor encontrarás una amplia variedad de acondicionadores de todas tus marcas favoritas. ¡Escoge aquellos que se adapten mejor a tus necesidades y presume de melena!
Tu pelo necesita que lo mimes y que cuides de él. Si quieres presumir de melena, necesitas usar mascarillas para el pelo. Son productos para el cabello que nutren, hidratan y reparan el cabello en profundidad. ¿Lo mejor? En Primor encontrarás la que mejor se adecúe a tus necesidades: controlar el encrespamiento, aportar un extra de volumen, cuidar el color de tu pelo… ¡Presume de melena con un acabado brillante y profesional!
Las técnicas de coloración abren infinidad de posibilidades. Es uno de los recursos más habituales para los famosos cambios de looks. Y ya los prefieras con o sin amoniaco, en Primor encontrarás una amplia variedad de tintes de pelo permanentes, semipermanentes y temporales para que escojas el mejor vaya contigo. ¡Disfruta de tus marcas favoritas al mejor precio!
¿Su objetivo? Que tu peinado dure mucho más tiempo. Desde su aparición en 1940, las lacas y fijadores se han convertido en todo un imprescindible dentro de los productos de cabello. Se utilizan como broche final en los salones de peluquería y también desde casa. Este tipo de tratamientos recubren la fibra capilar del cabello para fijar y que permanezca intacto en el acabado que desees. No apelmazan y son el as bajo la manga para conseguir un cabello bonito y con volumen.
En Primor sabemos que no todas las melenas requieren el mismo tipo de cepillado, y por eso contamos con una amplia variedad de peines y cepillos para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello: desde cepillos de cerdas sintéticas y naturales hasta los que incluyen la tecnología más puntera, cepillos y peines para pelo rizado, cepillos alisadores… ¡Encuentra el tuyo!
¿Nuestro objetivo? Presumir de melena. Para esos días entre lavado y mascarilla, los productos de peinado aportan un extra de hidratación, facilitando el peinado, deshaciendo nudos y protegiendo a nuestro cabello de las agresiones externas. Además, evitan el encrespamiento y también sirven como termoprotectores. ¿Una de sus mayores ventajas? Sus fragancias. ¡Son adictivas!
A día de hoy se han convertido en todo un imprescindible para presumir de peinados (incluso fuera de nuestro salón favorito). Las planchas de pelo nos permiten cambiar de look casi a diario. Ya prefieras el cabello liso o rizado, te ayudarán a conseguir los peinados de tus influencers favoritas. Eso sí, ¡no olvides proteger tu cabello con los mejores productos termoprotectores!
Aceites de pelo y tratamientos específicos
Los aceites para el pelo son el mejor aliado para hidratar tu melena y protegerla de las altas temperaturas de herramientas de peinado como planchas, tenacillas y secadores. Elaborados con extractos vegetales y con ingredientes regeneradores de cabello, nutren y protegen la estructura capilar para un resultado bonito, suave y como recién salida de la peluquería.
Productos de peluquería profesional
Eleva tu melena al siguiente nivel con los champús, acondicionadores y con toda clase de herramientas de las marcas de la peluquería profesional.
Compra nuestra tarjeta de regalo digital
¡y despreocúpate!