Categorías

Guerlain

Guerlain es una de las casas de perfume más antiguas del mundo. Fue fundada en 1828 cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su tienda de perfume en 42, rue de Rivoli en París.

La empresa fue gestionada por la familia hasta 1994 cuando la marca fue adquirida por el grupo LVMH especializado en marcas de lujo.

Guerlain no sólo comercializa perfumes, también cosmética y maquillaje. Los productos de Guerlain destacan por su calidad y por la elegancia y belleza de sus envases.

Sin duda, uno de los productos icónicos de Guerlain son sus famosos Meteoritos de Guerlain, producto de deseo de muchas mujeres.

El lema de Pierre-François Pascal Guerlain y que define a la perfección a la marca es "Haced buenos productos. No cedáis nunca con la calidad. Por lo demás, tened ideas sencillas y aplicadlas escrupulosamente". 


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo mejor de Asia, en Europa

La cosmética coreana destaca por su innovación y por la efectividad de los ingredientes activos que utiliza.
Las mascarillas coreanas son especialmente famosas por ofrecer resultados en sólo unos minutos de aplicación.
En Perfumerías Primor contamos con Wangbii, una sección completa dedicada a la cosmética coreana y asiática en general, donde encontrarás marcas como Tony Moly, Missha, Skin79 y muchas más.

Descubre la COSMÉTICA COREANA