Categorías

Guerlain

Guerlain es una de las casas de perfume más antiguas del mundo. Fue fundada en 1828 cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su tienda de perfume en 42, rue de Rivoli en París.

La empresa fue gestionada por la familia hasta 1994 cuando la marca fue adquirida por el grupo LVMH especializado en marcas de lujo.

Guerlain no sólo comercializa perfumes, también cosmética y maquillaje. Los productos de Guerlain destacan por su calidad y por la elegancia y belleza de sus envases.

Sin duda, uno de los productos icónicos de Guerlain son sus famosos Meteoritos de Guerlain, producto de deseo de muchas mujeres.

El lema de Pierre-François Pascal Guerlain y que define a la perfección a la marca es "Haced buenos productos. No cedáis nunca con la calidad. Por lo demás, tened ideas sencillas y aplicadlas escrupulosamente". 


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

¡Bienvenido, veranito!

¡Playa, sol, días largos llenos de diversión! Mientras disfrutas, mantén tu piel segura y protegida con un buen protector solar.
Desde las clásicas marcas como Lancaster y Hawaiian Tropic, hasta las más novedosas como Wes Surf y Tahití, tus protectores solares al mejor precio siempre en Perfumerías Primor.
Y si quieres comenzar con ventaja, también tienes una selección de autobronceadores de marcas como St Tropez y St Moriz.

SOLARES para todas las necesidades