Categorías
 
Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

YSL L'Homme Le Parfum

  • EDP 100 ML VAPO
  • EDP 60 ML VAPO

PVR:

67,95 €



YVES SAINT LAURENT YSL L'Homme Le Parfum

L’Homme Le parfum es un Eau de Parfum de Yves Saint Laurent, es la fuerza de atracción de un hombre con un estilo único, marcado por el carisma, la audacia y la sensualidad. Una fragancia creada por la casa francesa de Yves Saint Laurent que ha logrado conseguir el equilibrio perfecto entre la masculinidad y el refinamiento, lo bruto y lo delicado, la industria y el lujo.

Su frasco icónico y su tapa con forma hexagonal plateada con modernas tonalidades azules, deja entrever las notas amaderadas en su interior: una declaración de elegancia y masculinidad. Un intenso jugo azul que evoca el poder duradero de un hombre elegante y carismático.

Una fragancia pura y amaderada dirigida a un hombre, magnético, conquistador, sensual y fuerte que busca una fragancia que le complemente.

L’Homme le parfum se hizo pensando en ti, intentando encontrar ese accesorio que necesitas para potenciar tu lado más masculino... L'Homme es la expresión del hombre contemporáneo. Su perfume fresco y amaderado y su halo magnético y sensual te conquistará. El estilo no solo hay que tenerlo... También hay que saber llevarlo. Por eso L'Homme es tu fragancia y la de los hombres que, como tú, tienen un estilo personal muy definido. Hombres universales y únicos que atraen irresistiblemente.

Las notas principales de este Eau de Parfum, es un acuerdo superior afrutado fresco se fortalece con una rica mezcla de maderas ámbar preciosas: cachemir, ambar gris y cedro.

  • Notas olfativas de salida: -Esencia de limón Primofiori -Esencia de cardamomo LMR -Acuerdo de ozono.
  • Notas olfativas de corazón: -Esencia Basílica LMR -Acorde de hojas de violeta -Esencia de geranio LMR
  • Notas olfativas de fondo: -Esencia de cedro -Esencia de Vetiver LMR -Madera Ambarina (Cachemir / Ambroxan)

Inflamable hasta seco. Mantener alejado de llamas y calor. Evite rociar en los ojos.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-