Categorías
 
Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

All Hours Powder Polvos de Maquillaje

PVR:

37,11 €

All Hours Powder Polvos de Maquillaje Yves Saint Laurent: Son polvos multitarea de 24 horas, para obtener un acabado mate natural y un cutis sin brillo. Se puede usar para crear cobertura o sobre tu base de maquillaje proporcionando un acabado profesional y bello. Absorbe los aceites para matizar la piel y establece los cimientos para mantener la tez sin brillo durante el día y la noche. Son de alta pigmentación y con microesferas translúcidas que crean una cobertura que no se apelmaza ni se desprende, lo que proporciona una piel suave e impecable durante todo el día.

All Hours Powder Polvos de Maquillaje Yves Saint Laurent se presenta con un diseño muy lujoso y bonito, adornado con el icónico logotipo de YSL, ideal para llevarlo a cualquier parte y poder aplicarlo a cualquier hora.

Libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y ftalatos.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-