Categorías
 

Yves Saint Laurent

Forever Youth Liberator Serum en Creme

FOREVER YOUTH LIBERATOR Serum en Creme
Primor confianza
Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Forever Youth Liberator Serum en Creme

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 50 ML

PVR:

136,95 €

YVES SAINT LAURENT FOREVER YOUTH LIBERATOR SERUM IN CREME: Sérum en crema de YSL, de su línea antiedad Forever Youth Liberator.

La mayor concentración de Glycanactif jamás alcanzada para un poder reconstituyente excepcional sobre los signos visibles de la edad. Por primera vez, YSL Skinscience crea un serum-en-crema para pieles dañadas (cambios de estación, etapas de estrés o cansancio, marcas o imperfecciones cutáneas) con una textura sensorial, suave y relajante.

Eficacia visible sobre los signos de la edad: después de un mes de uso del Serum en Crema Forever Youth Liberator de YSL, la piel parece como nueva y visiblemente más joven.

Cómo usar Forever Youth Liberator Serum in Creme de Yves Saint Laurent: Aplícalo después de lavar y secar tu rostro ya que son absorbidos más rápidamente y sirven como una 'base' para el resto de tu rutina. Por regla general contienen un mayor porcentaje de principios activos que la crema, pero menos hidratación. De ahí que sea conveniente utilizar posteriormente una crema o fluido para hidratar en profundidad.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-