X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
You Are The Princess

You Are The Princess

Kiss Me, Baby Lip Balm

  • Cereza
  • Frambuesa
  • Vainilla

5,99 €



Kiss Me, Baby Lip Balm You Are The Princess

Kiss me baby Lip Balm, es el bálsamo de labios perfecto para llevar en el bolso y para una fácil aplicación. Aporta a tus labios una transparencia coloreada que mejora su color natural y un ligero perfume con agradable sabor.

La fórmula contiene una base nutritiva de bálsamo de cera de abejas que ayuda a sellar y retner la humedad por más tiempo y aceite de oliva, que proporcionan una poderosa hidratación. Es el compañero perfecto durante el día para combinarlo con la máscara de noche para unos labios perfectos.

Ligereza, suavidad y brillo duradero. su textura ultra cómoda suaviza los labios y les proporciona hidratación instantánea y durante 6 horas.

Bálsamo labial hidratante sin sulfatos ni parabenos. Cruelty Free.

PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Si hubiera contacto accidental con los ojos, lavar con abundante agua fría.

Volumen: 2,8gr



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Ingredientes

TRIETHYLHEXANOIN, TRIISODECYL TRIMELLITATE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, DIISOSTEARYL MALATE, POLYISOBUTENE, MICROCRYSTALLINE WAX, BEESWAX, PARAFFIN, POLYETHYLENE, METHYL HYDROGENATED ROSINATE, NEOTAME, PARFUM, HYDROXYSTEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, ANISE ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL. MAY CONTAIN: CI77492, CI77491, CI77499, CI 19140.

Natural y organico

Lo nuevo en
Cosmética Natural

En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

Protégete con estilo PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker