Categorías

Weleda

Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta

Nuevo Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta
Primor confianza
Weleda

Weleda

Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta

  • 30 ML

PVR:

16,95 €

WELEDA Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta

Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta, crema nutritiva enriquecida con aceite de onagra, ayuda a la regeneración nocturna de la piel y aporta elasticidad. 

Consejo de uso:

Aplica Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta en el rostro, cuello y escote, por la noche, después de limpiar y tonificar de manera habitual.

Testada dermatológicamente.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Agua, aceite de hueso de molocotón, aceite de almendras dulces, alcohol, lanollina, gliceril estearato SE, cera de abeja amarilla, aceite de oliva, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de onagra, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, goma de xantano (emulgente y estabilizador naural), aceites esenciales naturales, limoneno, linallol, citrenol, alcohol bencílico, aceites esenciales naturales, citral, eugenol, farnesol.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-