Categorías

Weleda

Aceite de Arnica para Masaje

Nuevo Aceite de Arnica para Masaje
Primor confianza
Weleda

Weleda

Aceite de Arnica para Masaje

  • 100 ML

PVR:

11,95 €

WELEDA Aceite de Arnica para Masaje

Aplícalo antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, y después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular. También puedes usarlo como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias.

Aceite de Arnica para Masaje formulado con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Helianthus Annuus Seed Oil Olea Europaea Fruit Oil Fragrance Arnica Montana Flower Extract Betula Alba Leaf Extract Limonene Linalool Geraniol Coumarin

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-