Categorías

Weleda

Aceite de Masaje Prenatal

Nuevo Aceite de Masaje Prenatal
Primor confianza
Weleda

Weleda

Aceite de Masaje Prenatal

  • 50 ML

PVR:

9,50 €

WELEDA Aceite de Masaje Prenatal

A partir del comienzo del octavo mes de embarazo, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, y de esta forma estar preparado para el alumbramiento.

Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto, y un masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel.

El Aceite para Masaje Prenatal, específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima, es una fórmula natural.

Al ser una zona tan íntima, puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco. El masaje pretende distender y flexibilizar la zona por lo que no es muy agradable. Lo ideal es buscar ayuda con tu pareja o tu matrona. Es una técnica segura, pero consulta a tu matrona o ginecólogo si tienes dudas.

De hecho recomendamos que al menos la primera vez te lo enseñe tu matrona o ginecólogo. 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil Triticum Vulgare Germ Oil Fragrance Limonene Linalool Citronellol Geraniol Citral Eugenol

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-