Categorías
Weleda

Weleda

Crema de Día Hidratante Iris

  • 30 ML

PVR:

10,95 €

Crema de Día Hidratante Iris de Weleda ideal para nutrir profundamente las pieles secas. Esta crema se encarga de regular el equilibrio hidrolipídico y de aportar la hidratación necesaria durante un largo periodo de tiempo.

La Crema de Día Hidratante Iris de Weleda contiene una fórmula enriquecida con Manteca de Karité y de Cacao, ingredientes básicos para proteger tu piel y para darle una textura suave y aterciopelada durante todo el día.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielPiel Seca
Ingredientes

Agua, aceite de jojoba, agua destilada de hamamelis, alcohol, glicerina, manteca de karité, manteca de cacao, arcilla, lecitina hidrolizada, cera de abeja, cera de abeja hidrolizada, extracto de raíz de íris, xantano, aceites esenciales naturales.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-