X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Vichy

Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso

Normaderm Gel Limpiador Purificante

Primor confianza
Vichy

Vichy

Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso

  • 200 ML
  • 400 ML

PVR:

9,50 €



VICHY Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso

Un limpiador para piel grasa y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado.

La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día. Reduce los puntos negros y la apariencia visual de los poros.

 

VICHY Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso es una base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican en profundidad la piel sin dañarla.

Con pH Fisiológico (5.5) Desmaquillante perfeccionadory detoxificante sin alcohol.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

AQUA /WATER - COCO-BETAINE - PROPANEDIOL - PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE - SODIUM CHLORIDE - SODIUM COCOYL GLYCINATE - DIPROPYLENE GLYCOL - ZINC GLUCONATE - SALICYLIC ACID - BIFIDA FERMENT LYSATE - SODIUM HYDROXIDE - SODIUM BENZOATE - PHENOXYETHANOL - COPPER GLUCONATE - CAPRYLYL GLYCOL - TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE - PARFUM / FRAGRANCE.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-