Categorías

Veet

Crema Depilatoria de Ducha

Crema Depilatoria de Ducha 150ml
Primor confianza
Veet

Veet

Crema Depilatoria de Ducha

  • 150 ML

PVR:

4,75 €

Crema Depilatoria de Ducha para Piel Sensible de Veet. Contiene aloe vera y vitamina E que te proporcionará hidratación y antioxidantes, para una piel suave junto a una fragancia deliciosa. Elimina el vello de forma eficaz mientras mantiene la hidratación en tu piel durante 24 horas.

La Crema Depilatoria de Ducha para Piel Sensible de Veet tiene una resistencia al agua mayor que otras, además de contener la tecnología Silk&Fresh, aportando suavidad y una sensación de frescor para la piel.

Modo de uso:
Aplicar la crema en la piel seca con la parte coloreada de la esponja que trae el producto, sin frotar. Lavarse las manos tras la aplicación del producto, transcurrido un minuto ya puedes entrar en la ducha, asegúrate de que la crema sigue en la piel durante 2 minutos más, evitando el chorro directo del agua. Eliminar la crema realizando movimientos circulares con la zona blanca de la esponja. Si fuese necesario esperar un poco más sin exceder 6 minutos, y por ultimo aclarar la piel.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielPiel Sensible

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-