Categorías
 

Truelogie

Biotics Loción Facial Reguladora

Biotics Loción Facial Reguladora
Primor confianza
Truelogie

Truelogie

Biotics Loción Facial Reguladora

  • 30 ML

PVR:

7,95 €



TRUELOGIE Biotics Loción Facial Reguladora

Loción hidratante formulada con una combinación de pre, pro y postbióticos, microorganismos bacterianos que trabajan en sinergia para fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel, mejorando la hidratación y proporcionando el equilibrio correcto del pH.

Contiene SymReboot™, probiótico lactobacilus que se encarga de regular el microbiota y Rosaliss™, extracto 100% natural de la “Rosa de la belleza eterna”, un activo regenerante e hidratante con un metabolismo de curación del microbioma.

Consejo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de Biotics Loción Facial Reguladora masajeando suavemente con la yema de los dedos sobre la piel limpia del rostro y el cuello hasta su total absorción. Usar por la mañana y por la noche, después del sérum y antes de la crema.

Apto para todo tipo de piel.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Lactobacillus Ferment, Rosa Centifolia Flower Extract, Sodium Phytate, Maltodextrin, Tocopherol, Sodium Carbomer, Acrylic Acid, Ethylhexylglycerin, Silica, Heptane, Butylene Glycol, Phenoxyethanol.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-