THE ORDINARY Mascarilla de Ácido Salicílico 2%
Una mascarilla con ácido salicílico formulada para combatir la piel opaca y con irregularidades y pieles apagadas, con falta de luminosidad o espinillas.
THE ORDINARY Mascarilla de Ácido Salicílico 2% contiene arcilla y carbón para darle suavidad y claridad a la piel, remover células muertas y quitar el exceso de grasa. Esta mascarilla ayuda a tener los poros limpios y hacer que desaparezcan.
THE ORDINARY Mascarilla de Ácido Salicílico 2% es perfecta para pieles mixta, grasas o normales con alguna de estas necesidades.
No apta para pieles sensibles.
THE ORDINARY Mascarilla de Ácido Salicílico 2% purifica los poros y puntos negros. Ayuda a regular la grasa , espinillas y acné. Devuelve la luminosidad a tu piel. Iguala y corrige la textura irregular.
El carbón y las arcillas son ingredientes reconocidos por sus capacidades de limpieza profunda debido a su porosidad y su gran área de superficie disponible para la adsorción. Textura gelatinosa, color negra.
Consejo de uso:
Use THE ORDINARY Mascarilla de Ácido Salicílico 2% una o dos veces por semana sobre la piel completamente limpia y seca.
No utilizar sobre piel mojada.
Aplicar la Mascarilla de Ácido Salicílico 2% uniformemente en la cara con la punta de los dedos, evitando el área de los ojos. Dejar durante un máximo de 10 minutos. Enjuagar bien con agua tibia.
PRECAUCIÓN!
- No utilizar sobre pieles sensibles, descamadas o comprometidas.
- Evite el contorno de los ojos y el contacto con los ojos durante la aplicación y el enjuague.
Se recomienda realizar una prueba de adhesivo antes de su uso: aplique el producto como se indica en un área pequeña una vez al día durante tres días para probar si es sensible a este producto. Si desarrolla irritación severa, urticaria, hinchazón de los ojos y la boca, ampollas o dificultad para respirar, enjuague, deje de usar y consulte a un médico inmediatamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.