Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Opinión de Victoria desde Madrid (08/12/2020)
No estaba mal pero me salió algún que otro grano y era difícil conseguir que no hiciera pelotillas. Creo que la concentración es demasiado alta, como pasa con muchos productos de The Ordinary
Opinión de Anónimo desde madrid (16/11/2020)
Esta bien por el precio
Opinión de Ana desde Cabanillas del campo (11/11/2020)
buen producto para secar granitos!
Opinión de Mariam desde Las Palmas de Gran Canaria (13/09/2020)
Crema bastante recomendable para pieles con acné, ayuda a disminuirlo y no deja la piel reseca.
Opinión de Sandra desde Madrid (09/08/2020)
En el momento la piel se queda bien, pero no tiene ningún efecto especial. Trae muy poca cantidad, y al mezclarlo con según qué productos, la textura no es agradable: hace bolitas, etc.
Opinión de Leticia desde Alozaina (12/07/2020)
Combinada con la niacinamida hacen buena pareja para reducir los granos y secarlos
Opinión de Sara desde Barcelona (14/06/2020)
Funciona muy bien para las marcas de acné. Siendo constante mejoran bastante sin esperar milagros. Al principio pica un poco, pero nada que no se tolere.
Opinión de Sara desde Madrid (02/06/2020)
Tiene una sensación siliconada muy curiosa. Lo uso unas dos veces por semana antes de la crema hidratante. Me deja la piel muy suave al tacto y no me irrita en absoluto la piel. El único inconveniente que veo es que con el uso en la boca del tubo se irán acumulando restos de crema y tendré que que quitarlos para que no se haga una costra.
Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!
En Península, Islas Baleares y Canarias
Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!
Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable