X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Smileat

Bolsita Yogur y Frambuesa

Bolsita Yogur y Frambuesa
Primor confianza
Smileat

Smileat

Bolsita Yogur y Frambuesa

  • 100 gramos

1,05 €



SMILEAT Bolsita Yogur y Frambuesa

Nuestra bolsita de yogur con frutas y cereales, contiene todos los beneficios de la mezcla de frutas variadas y nutritivas como la frambuesa, la manzana y el plátano, combinado con los nutrientes del yogur y la fibra y efecto saciante del arroz, un cereal sin gluten.

Destacan la frambuesa rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, calcio, ácido fólico y vitamina C, además de la manzana que nos aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria. Estas frutas, junto con el plátano, aportan un alto porcentaje de potasio, magnesio, hierro y calcio, indispensables en las etapas de crecimiento.

El yogur griego con una textura más cremosa y su sabor más agradable hace que este pouch tenga un sabor y una textura exquisitos, además es una excelente fuente de proteínas y calcio, así como de vitamina B12 y yodo.

Sin azúcar añadido, sin gluten, sin huevo, sin conservante ni aditivo.

Envase sostenible innovador. Dentro de nuestro proyecto de sostenibilidad responsable, hemos elegido el mejor envase para estos productos y el primero del mercado. El material de nuestro envase es de origen vegetal, con lo que ayudamos a reducir la contaminación en la producción de nuestras bolsitas de frutas desde el origen.

Preparación:

Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes Ingredientes

Puré de manzana(35%), yogur griego (leche pasteurizada de vaca, nata, fermentos lácticos) (35%), puré de plátano (14,5%), puré de frambuesa (13%), harina de arroz (2,5%).

¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable