X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Smileat

Bolsita Cereza, Açai y Amaranto

Bolsita Cereza, Açai y Amaranto
Primor confianza
Smileat

Smileat

Bolsita Cereza, Açai y Amaranto

  • 100 gramos

1,05 €



SMILEAT Bolsita Cereza, Açai y Amaranto

Nuestra bolsita de frutas de cereza, açai y amaranto, contiene todos los beneficios de las frutas como el plátano, la pera, la cereza y el açai, combinado con el aporte de minerales del amaranto.

Destacan las cerezas, que son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A, esencial para el organismo). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Además, las cerezas son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico.

El açai es una maravilla de la naturaleza, contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio (930 mg por cada 100 gr). Además de vitamina E (45 mg por cada 100 gr), vitamina C (20 mg) y vitaminas del grupo B. Gracias a esto es muy bueno para la mejora de sus defensas y también ayuda a regular el sistema nervioso.

A estas dos frutas tan especiales, le hemos añadido harina de amaranto, un pseudocereal similar a la quinoa, aportando una buena dosis de proteína y fibra que nos permite equilibrar el producto para darle un efecto saciante. Además, es una fuente de calcio, ya que contiene incluso más que la leche, y otros minerales muy interesantes como el magnesio, hierro y potasio.

Podrás comprobar que en nuestros productos solamente hay fruta y nuestro cereal, no incluimos ningún tipo de azúcar añadido, conservantes ni aditivos. Así de sencillo, así de natural y así de rico.

Además de ayudar a cuidar del medio ambiente y su alimentación desde pequeñitos, verás que lo mejor de este pouch es sin duda es su sabor. ¡A los peques les encanta!

Envase sostenible innovador. Dentro de nuestro proyecto de sostenibilidad responsable, hemos elegido el mejor envase para estos productos y el primero del mercado. El material de nuestro envase es de origen vegetal, con lo que ayudamos a reducir la contaminación en la producción de nuestras bolsitas de frutas desde el origen.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes Ingredientes

Puré de plátano (45%), pure de pera (32%), puré de cereza (16%), puré de açai (açai,agua) (5%), harina de amaranto (2%).

¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable