Categorías

Shiseido

Revitalizing Treatment Softener

Revitalizing Treatment Softener
Primor confianza
Shiseido

Shiseido

Revitalizing Treatment Softener

  • 150 ML

PVR:

57,20 €



SHISEIDO Revitalizing Treatment Softener

Una loción suavizante de 24 horas que mejora la apariencia de las líneas finas, aporta luminosidad a la piel y refina su textura.

Formulado para la piel normal, mixta y grasa, con tecnología InternalPowerResist, ayuda a fortalecer las defensas interiores de la piel para protegerla de las marcas de envejecimiento y los agentes externos.

Te aconsejamos usar SHISEIDO Revitalizing Treatment Softener por la mañana y la noche después de la limpieza:

  • Presiona el dosificador 3 veces para verter Revitalizing Treatment Softener sobre un disco de algodón y aplícalo suavemente sobre el rostro.

Comprobado clínicamente para hidratar por 24 horas con una sola aplicación.

Apto para piel normal, mixta y hasta grasa.

Sometido a pruebas dermatológicas. 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

AGUA (AQUA/EAU)・DIPROPILENGLICOL・SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT.)・GLICERINA・DIACILGLICEROL・PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL・PEG-20・DÍMERO DE DILINOLEILO PEG-44/POLY(1,2-BUTANODIOL)-15 ETER DIMETÍLICO・FENOXIETANOL・METILPARABENO・CARBÓMERO・AGUA (AQUA)・ERITRITOL・FRAGANCIA (PERFUME)・EDTA DISÓDICO・ALCOHOL・HIDRÓXIDO DE POTASIO・GLICOL BUTILENO・LINALOL・EXTRACTO DE CÁSCARA DE SAPINDUS MUKOROSSI・METABISULFITO DE SODIO・CITRONELOL・GERANIOL・CLORURO DE MAGNESIO・TEANINA・CLORURO DE CALCIO・SERINA・EXTRACTO DE HOJA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL)・EXTRACTO DE ZINGIBER AROMATICUS・HIALURONATO ACETILADO DE SODIO・TOCOFEROL・EXTRACTO DE HOJAS DE ARTEMISIA PRINCEPS・

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-