X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Shiseido

Shiseido

Estuche White Lucent Gel Cream

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Set 4 productos

46,98 €



SHISEIDO Estuche White Lucent Gel Cream

Kit de tratamiento femenino de Shiseido que contiene: 

- White Lucent Brightening Gel Cream (50 ml): Crema de textura en gel que repara y evita la aparición de manchas y pecas y mantiene la piel en un estado óptimo de hidratación, mejorando su luminosidad. Restaura el tono irregular y bloquea la aparición de manchas futuras. Proporciona 24 horas de hidratación, previniendo la aparición de las líneas finas como consecuencia de la sequedad. Sin parabenos y sin aceite mineral. Testado dermatológicamente. No comedogénico.

- Clarifying Cleansing Foam (5 ml): Espuma de limpieza cremosa que elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel mientras protege su hidratación. Fortalece la defensa interna de la piel y optimiza la salud de la misma gracias a su fórmula exclusiva. Testado dermatológicamente. Apta para todo tipo de piel.

- Treatment Softener (7 ml): Una loción suavizante enriquecida con antioxidantes, ingredientes antienvejecimiento e hidratantes que infunde hidratación inmediata y equilibra la piel para obtener una piel radiante, flexible y de aspecto saludable. Apta para pieles normales y/o grasas mixtas/grasas.

- Ultimune Power Infusing Concentrate Serum (10 ml): Defiende y protege la piel de las agresiones del medio ambiente. Aumenta y potencia la defensa natural de la piel desde el interior, la cual disminuye como consecuencia de los agentes externos, el estrés emocional y el envejecimiento. 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable