Categorías
Shiseido

Shiseido

Synchro Skin Corrector Gelstick

PVR:

26,00 €

Synchro Skin Corrector Gelstick de Shiseido. Innovador corrector en formato de barra, con tres tipos de geles que logran una cobertura de forma sencilla y cómoda, ya que basta con solo deslizar, manteniéndose el corrector durante 24 horas dejando tus ojos más brillantes y jóvenes.

Synchro Skin Corrector Gelstick de Shiseido, reduce las imperfecciones como las líneas de expresión y arrugas, ocultándolas y combatiéndolas de inmediato, gracias a su fórmula de encapsulado en polvo Super Bio-Hyaluronic, manteniendo la piel hidratada durante todo el día.

Para usar el corrector, basta con aplicar una pequeña cantidad directamente bajo los ojos, alrededor de la nariz y sobre imperfecciones que requieran cobertura.

Es un producto no comedogénico y apto para todo tipo de piel.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielTodas las pieles
BeneficiosHidratar

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-