X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Shiseido

Essential Energy Moisturizing Cream

Essential Energy Moisturizing Cream
Primor confianza
Shiseido

Shiseido

Essential Energy Moisturizing Cream

  • 50 ML

PVR:

44,69 €



SHISEIDO ESSENTIAL ENERGY MOISTURIZING CREAM: Essential Energy Moisturizing Cream de Shiseido es una crema hidratante para el rostro con una textura aterciopelada y fundente.

La crema Essential Energy Moisturizing Cream de Shiseido es un tratamiento facial que renueva la belleza y la vitalidad de la piel desde el interior, dando como resultado una piel suave e hidratada, iluminada de manera natural.

Essential Energy Moisturizing Cream contiene la tecnología ReNeura Technology que reactiva los sensores de la piel para responder mejor a los tratamientos de belleza que se apliquen, Ashitaba una planta con muchas vitaminas que contiene poderes regenerativos y protege la mitocondria de los daños y Extracto de piel de citrus unshi, que recupera la hidratación interna de la piel, para proporcionar un rostro radiante y perfecto.

De textura crema suave y sedosa, Essential Energy Moisturizing Cream de Shiseido es apta para todo tipo de pieles. No contiene parabenos ni aceites minerales. Está dermatológicamente testado y no es comedogénico.

Modo de empleo - Aplicar por la mañana y por la noche para preparar y defender la piel. Recomendado para pieles normales-secas, para mujeres de alrededor de 30 años.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielPiel Normal a Seca

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-