Categorías

Salon Chic

Aceite de Argán

Aceite de Argán
Primor confianza
Salon Chic

Salon Chic

Aceite de Argán

  • 50 ML

PVR:

4,99 €



Aceite de Argán de Salon Chic: Es considerado uno de los aceites más populares y durante mucho tiempo fue el secreto mejor guardado de Marruecos. El aceite de argán marroquí nutre e hidrata profundamente tu cabello desde la raíz hasta las puntas proporcionando mejor brillo, suavidad y un aspecto joven y hermoso.

Aceite de Argán de Salon Chic reduce el frizz y revitaliza e hidrata cada cutícula de tu pelo. Mezclado con filtros de vitamina B y UV para una mejor protección de tu cabello frente a los factores ambientales.

No contiene alcohol, es apto para todo tipo de cabello y es perfecto para tener en casa o llevar de viaje a cualquier lugar o destino y poder disfrutar de tu cabello al máximo.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de CabelloTodo tipo de cabello
Ingredientes

Chiclomethicone, Dimethiconol, Ciclomethicone 5, Argan oil, Ethylhexiyl, Methoxycinnamate, Parfum, Coumarin, Lutein, Extract, Alpha-isomethyl ionone, Linalcool, Limonese

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-