Categorías

Rene Furterer

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída
Primor confianza
Rene Furterer

Rene Furterer

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 8 frascos x 5,5ML

PVR:

43,85 €

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída de Rene Furterer: es completo tratamiento anticaída. Combate la caída capilar provocada por causas hormonales, hereditarias o personas con cabello fino. Es un complejo tratamiento formulado con la tecnología más innovadora y eficaz. Para su usarlo, lavar la cabeza con champú y aplicar el frasco completo raya a raya, sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Para su efectiva distribución masajear con movimientos circulares con la ayuda del aplicador. ¿Con qué frecuencia usarlo? tratamiento estándar: 1 vez a la semana durante 2 meses o intensivo: 2 veces por semana durante el primer mes.

Con Triphasic Ritual Progresivo Anticaída de Rene Furterer aumentarás la densidad del cuero cabelludo, después de 3 semanas el cabello se aprecia visiblemente más abundante. Este tratamiento contiene los siguientes activos naturales:

  • Biotrinina: planta capaz de actuar en el ciclo del cabello. (Nacimiento, Crecimiento, Madurez) para estimular su crecimiento y retrasar la caída del mismo, prolongado así su vida.
  • Pfaffia: planta usada en la medicina tradicional que estimula la microcirculación y revitaliza al cabello.
  • Curbicia: ideal para el combatir el exceso de cebo en el cuero cabelludo, una de las causas por las que el cabello se debilita y se cae.
  • Aurantium: previene la rigidez de las fibras de colágeno.
  • Regaliz: reduce la microinflamación del bulbo piloso, favoreciendo la permanencia del mismo.


Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

BeneficiosAnticaída
Ingredientes

Agua (Aqua), Alcohol (Alcohol Desnaturalizado), C9-12 Alkane, Glicerina, Coco-Caprilato/Caprato, BHT, Citral, Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) (Citrus Aurantium Dulcis Oil), Aceite de Semilla Cucurbita Pepo (Calabaza) (Cucurbita Pepo Seed Oil), Ciclodextrina, Adenosina Trifosfato Disódico, Verde 3 (CI42053), Hesperidina Metil Chalcona, Lactosa, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavender) (Lavandula Angustifolia Oil), Aceite de Lavandula Hybrida, Limoneno, Linalool, Extracto de Nasturtium Officinale, Niacinamida, Extracto de Raiz Pfaffia Paniculata, Hidrocloruro de Piridoxina, Sílica, Glutamato de Grasa de Coco, Ácido Sórbico, Glicirretinato Estearílico, Acetato de Tocoferilo, Extracto Tropaeolum Majus, Amarillo 11 (CI 14700), Amarillo 5 (CI 19140).

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-