X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Pretty and Olé

Pretty and Olé

Neceser Ropa Interior

  • 1 unidad

PVR:

4,99 €



Neceser Ropa Interior Pretty And Olé

Neceser ropa interior: para que tengas tu ropa interior ordenada en tus viajes o en la cómoda de casa, te presentamos este porta sujetadores tan divertido de Pretty and Olé. Fuera complejos, lo importante es que te quieras cada día más y estés orgullosa de ti, por eso te proponemos cuidar como nadie la ropa íntima que te acompaña cada día, ¡tan especial para tu cuerpo serrano!

El Neceser Ropa Interior Pretty And Olé tiene un espacio ordenado para tus braguitas y para que tus sujetadores no se deformen, y además incluye una bolsa con velcro al interior para la ropita sucia.

Con doble cremallera y asa, es de muy fácil transporte y podrás meterlo en un recoveco de tu maleta o en el cajón de la cómoda, y así tener ordenada tu ropa íntima dándole un toque de alegría.

Pretty and Olé está en Primor con diseños en exclusiva para ti y motivadores, al más puro Spanish style. ¡Descubre el resto de colección!

Medidas: 27x14x10cm



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker