X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Palmer's

Body Lotion de Viaje Raw Shea

Body Lotion de Viaje Raw Shea
Primor confianza
Palmer's

Palmer's

Body Lotion de Viaje Raw Shea

  • 50 ML

PVR:

1,50 €



PALMER´S Body Lotion de Viaje Raw Shea

Loción corporal hidratante.

Con Vitamina E, Manteca de Karité de África. Sin parabenes. Sin ftalatos. Sin aceite Mineral.  Sin Gluten. Sin Sulfatos. Sin tintes.

Brinda 24 Horas de hidratación.

La materia prima de PALMER´S Body Lotion de Viaje Raw Shea es Manteca de Karité Natural de fuentes sostenibles en África. Este nutritivo ingrediente deja la piel más suave y radiante.

Contiene un alto nivel de material no saponificable, antioxidantes y emolientes ricos que crean un protector de humedad para evitar la deshidratación de la piel y mejorar su elasticidad.

Tu piel lucirá más joven, radiante. Equilibra el tono y la textura. Calma las irritaciones.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Aceite de glicina soja, aceite de glicina soja, propilenglicol, acetato de tocoferol de glicerina, extracto de harina de avena sativa, aceite de semilla de sclerocarya birrea, vitis vinifera Aceite de semilla de uva, aceite de semilla de helianthus annus (girasol), dimeticona, celulosa, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, etilhexilglicerina, estearato de PEG-8, cloruro de estearalconio, acetato de sodio, alcohol estearílico, alcohol miristílico, fragancia (perfume), alcohol bencílico, Salicilato, hexilcinamal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, benzoato de bencilo.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-