X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Ordesa

Blemil Plus Confort

Blemil Plus Confort
Primor confianza
Ordesa

Ordesa

Blemil Plus Confort

  • 800 grs

PVR:

22,86 €



Blemil Plus Confort:

ORDESA Blemil Plus Confort

Blemil Plus Confort es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales.

Blemil plus Confort, está indicado para disminuir los trastornos digestivos leves. En la mayoría de los casos las molestias digestivas del bebé se deben a la inmadurez propia de del sistema digestivo en los primeros meses de vida.

Blemil plus Confort ayuda a aliviar las molestias más frecuentes que habitualmente se dan de forma conjunta, como pueden ser cólicos, estreñimiento u otros trastornos digestivos leves.

Blemil plus Confort favorece el tránsito intestinal y presenta una óptima digestibilidad, por su bajo contenido en lactosa y la inclusión de proteínas parcialmente hidrolizadas, con una elevada tolerancia. Además, reduce la posible aparición de episodios de reflujo gracias a un 2% de harina de semilla de algarrobo en su composición.

También incorpora prebióticos y nucleótidos, que ayudan al desarrollo y maduración de la función inmune, el sistema digestivo y la microbiota



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Dextrinomaltosa, Lactosa, Aceites vegetales (Aceite de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, aceite rico en AA), Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Minerales (Calcio, Cloro, Potasio, Fósforo, Sodio, Magnesio,Cinc, Hierro, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Espesante (Harina de semillas de algarrobo), Emulgentes (Mono-diglicéridos de ésteres cítricos, Lecitina de Soja), Vitaminas (C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2, B6, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente deDHA), L-Tirosina, Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Guanosina Disódica, Inosina Disódica), L-Histidina, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Lee las opiniones de los clientes

Blemil Plus Confort (1) 
Valoración
Valoración

Compra verificada

Opinión de desde Algueña ()

Todo perfecto.

Valoración general
Valoración
Valoración
Relación calidad-precio
Valoración
Valoración
Comodidad de uso
Valoración
Valoración
¿Lo recomendarías?
Valoración
Valoración
 

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-