Categorías

NYX Professional Make Up

Pore Filler Prebase de Maquillaje

Pore Filler Prebase de Maquillaje
Primor confianza
NYX Professional Make Up

NYX Professional Make Up

Pore Filler Prebase de Maquillaje

  • 20 ML

PVR:

12,80 €

Pore Filler Prebase de Maquillaje de NYX reduce la apariencia de poros gracias a su textura gruesa que afina la piel y perfecciona la apariencia de los poros. Su fórmula no contiene talco ni aceites, y es rico en derivados de la Vitamina E que contribuyen a alisar y realzar tu piel, así como, a reforzar el efecto de durabilidad en el maquillaje. 

Consejos de aplicación de Pore Filler Prebase de Maquillaje de NYX:

Repartir el producto con una brocha para un resultado más homogéneo. Aplicar antes de la base de maquillaje para alargar al máximo la duración o bien, si lo que buscas no es cobertura, puedes aplicarla sola.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Dimethicone Crosspolymer, Silica, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Isododecane, Polymethyl Methacrylate, VP/Hexadecene Copolymer, Trimethylsiloxysilicate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499).

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-