Categorías
 

Nutriceutics

Water Drops Tratamiento Fountain of Youth

Tratamiento Water Drops Fountain of Youth 60ml
Primor confianza
Nutriceutics

Nutriceutics

Water Drops Tratamiento Fountain of Youth

  • 60ML.

PVR:

9,95 €

Water Drops Tratamiento Fountain of Youth de Nutriceutics. Una buena hidratación se refleja en el rostro dándole un aspecto radiante y luminoso, además, tener la piel bien hidratada previene la aparición de las líneas de expresión y evita la sensación de tirantez y sequedad en la piel.

El Water Drops Tratamiento Fountain of Youth de Nutriceutics. Contiene la fórmula Fountain of Youth, con salvia, astaxantina, vid roja y mirtilo, todos ricos en antioxidantes, que ayudan a prevenir la aparición de los principales signos de la edad.

Modo de uso: Mezclar en una pipeta completa (1ml), en un vaso (200 ml) de agua caliente o fría, 2 veces al día. Guardar en un lugar fresco y seco. No exceder la dosis diaria.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

PreocupaciónLíneas y Arrugas
BeneficiosHidratar
Ingredientes

Agua Purificada, Glicerina Vegetal, Extractos Fluidos (Rosmarinus Officinalis, Camellia Sinensis, Vaccinium Myrtillus, Salvia Officinalis, Vitis Vinifera), Aroma, Ácido Cítrico Monohidrato (Acidulante), Benzoato Sódico y Sorbato Potásico (Conservadores), Astaxantina (Haematococcus Pluvialis), Sucralosa y Stevia (Edulcorantes).

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-