NUEVOS PRODUCTOS ESTRELLA

Yope

Las mantecas corporales Yope son ideales para el cuidado diario de las pieles desde normales a secas. Propoprocionan un hidratación duradera, nutrición profunda y dejan una deliciosa fragancia en tu piel. ¡Elige la tuya!

Pink Duck

Los nuevos esmaltes de Pink Duck London traen solo "good vibes". Bueno, eso y colores intensos, trendy, cubrientes, duraderos... ¡Y por solo 1€!

Technic

Dile hola al calor con esta preciosa paleta de pigmentos prensados de Technic. Tonos rosas ardientes, naranjas, frambuesa... ¡Deja volar tu imaginación y tus brochas!

MOI*

En cuanto tu peque vea la botella de osito de MOI* ¡no va a querer usar otra! Para el recreo, para la casa, para el fin de semana...

Biokarma

Descubre todos los efectos beneficios para tu piel que te ofrece la esponja de arcilla rosa Biokarma: limpia en profundidad, suave efecto exfoliante, estimula la circulación sanguínea, regenera las células...

Orjena

¡Llega el tiempo de las brumas faciales! Y desde Orjena nos ofrecen varias opciones para hidratar y refrescar nuestro rostro, entre otros beneficios.

Phyto Relax

Gracias a su fórmula con extracto natural de corteza de quina y provitamina B-5, el Rhum Quinina de Phyto Relax nutre desde la raíz, tiene un alto poder vigorizante y ayuda a reducir la caída del cabello.

Salad Code

¿Qué te parece una ensalada para tu piel? ¡No nos hemos vuelto locos! Eso es lo que nos ofrece Salad Code: productos con los ingredientes de las ensaladas más saludables. Una marca natural, vegana, cruelty free y made in Spain.

Frudia

Cualquier día de la semana es perfecto para sacar un ratito para una mascarilla facial ¿verdad? Estas nuevas de Frudia ¡te encantarán! Y más su precio: ¡1€ cada una!

You Are The Princess

¡Novedades Oh My Hair de You Are The Princess! Pañuelos en diferentes estampados ideales para anudar y decorar tus peinados, o también usarlos como accesorios o prendas de ropa.

Farm Stay

¡Descubre Farm Stay! Nueva marca de skincare Primor Korea con productos realizados a base de ingredientes naturales para darle los mejores cuidados a tu piel.

Revuele

¿Piel mixta o grasa? La línea Charcoal de Revuele ¡es para ti! Formulada con carbón de bambú, te ayudará a conseguir una piel suave, limpia, hidratada y a controlar la producción sebo.

Beauty Drops

¿Piel propensa al acné y a las impurezas? ¿Aún no has visto el nuevo Gel Limpiador de BEAUTY DROPS? Gel Limpiador Antiacné 1% Ácido Salicílico + ZINC. ¡El mejor aliado para tu piel!

RevoxB77

Desde RevoxB77 quieren facilitarnos la vida y han reunido en un set todo lo necesario para el cuidado de las pieles grasas con JUST Glycolic Acid 20%, JUST Niacinamida 10% y JUST Ácido Hialurónico 5%.

Krash Kosmetics

Estas paletas de la colección Goty x Krash Slay 2.0 harán las delicias de tus looks de primavera-verano con sus 6 sombras, glitters y pigmentos prensados en acabados brillo y mate ultra pigmentados.

Joys

Dile a tu madre todo lo que la quieres con un complemento muy especial que siempre pueda llevar con ella. La línea Joys Mom te lo pone fácil para acertar con tu regalo.

Puterful by Primor

Lánzale un mensaje bien claro a los virus y bacterias con este gel higienizante sin aclarado de Puterful by Primor: si me queréis ¡"irse"!

Gluire

¿Habéis visto la nueva marca de Primor Korea? Se llama Gluire y tiene un montón de productos para que mimes tu piel como se merece. Y como siempre, al mejor precio, ¡a precio Primor!

Take a Bite

¡Más novedades Primor Fit! Barritas Sparkle Bite: el snack perfecto bajo en calorías. Un tentempié dulce, libre de azúcares añadidos, conservantes o potenciadores del sabor.

Revox

Una de vuestras líneas favoritas de RevoxB77 incorpora la crema facial. Suaviza, hidrata, regenera... Y tiene ese delicioso aroma inconfundible de la línea Ritual Japonés. ¡Se va a convertir en una de tus favoritas!

Joys

El regalo ideal del Día de la Madre para esa mujer tan especial en tu vida: colección de collares Mom de Joys. ¡Este año acertarás seguro!

W7 Cosmetics

Paleta de sombras de ojos de Sergio Pardo con W7 súper versátil y con 14 sombras muy pigmentadas: 9 mates y 5 con brillo, muy cremosas, fáciles de trabajar y con una pigmentación⁣ excelente. ¡No te quedes sin ella!

Revuele

Novedad primor: mascarillas líquidas Revuele inspiradas en la tradición de las casas de baños coreanas de salpicar agua botánica en el rostro. ¡Elige la tuya!⁣

Gracja Bio

Crema de día y noche ideal para ayudar a tu piel a regenerarse, reafirmarse y lucir más joven. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Charcgoal

Esta mascarilla de Charcgoal es ideal para limpiar los poros en profundidad, reducir las espinillas y purificar la piel dejándola limpia y libre de impurezas.

Viva la Diva

Dream Cheek: preciosa paleta con look vintage que incluye cuatro tonos de colorete en tonos cálidos y fríos, más dos preciosos iluminadores en tonos dorados y melocotón. ¡No pararás de usarla!

WOO OOW

Divertido limpiador facial de poros de silicona flexible con filamentos que masajean, exfolian y retiran los restos de maquillaje con una pequeña cantidad de tu jabón habitual.

RevoxB77

Este sérum Retinol de RevoxB77 contiene vitamina A, mezcla de aceites y Vitamina E para reducir la apariencia de líneas finas, imperfecciones causadas por la exposición al sol y signos de envejecimiento.

Revuele

Sérum ultraconcentrado y de textura fluida que penetra instantáneamente en las capas más profundas de la piel para reducir visiblemente las arrugas y conseguir una piel más uniforme, clara y llena de vitalidad.

Miraculum

Todo el poder del agua termal en este contorno de ojos de Miraculum para reducir las ojeras y la hinchazón, mejorar el aspecto de la piel que los rodea y reducir la visibilidad de las arrugas.

MOI* Sport

Este masajeador de MOI* Sport es ideal para masajear, descontracturar y destensar los músculos y articulaciones, dejando una agradable sensación de frescor, relax y bienestar.

Green Pharmacy

Revitaliza tu piel y devuélvele su suavidad y elasticidad natural con esta manteca corporal de Green Pharmacy. Verás cómo tu piel está más suave, firme, agradable al tacto y con un delicioso aroma.

Beauty Drops

Protege tu piel de las agresiones externas con esta nueva crema de Vitamina C de Beauty Drops: gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno.

Puterful by Primor

¡Se acabaron las botellas aburridas! Presume de tener la más divertida con las botellas de aluminio de Puterful by Primor.

You Are The Princess

Los peques de la casa ¡también deben cuidar su higiene! Por eso desde You Are The Princess han lanzado pensando en ellos estos geles higienizantes en deliciosos aromas.

Batiste

Edición limitada Champú en seco Wonder Woman Edition de Batiste: con una deliciosa fragancia floral y afrutada, te dejará un pelo con aspecto limpio y fresco ¡tan solo en en 60 segundos!

Gym Beauty

Recovery Ritual Gel de ducha es un gel energizante y estimulante ideal para usar después del ejercicio físico para recuperar la sensación de bienestar.

MOI*

MOI* Total Fitness Expander es el accesorio perfecto para seguir una rutina de entreno adaptada a tu nivel físico en cualquier lugar. Su uso multifuncional permite fortalecer las piernas, los brazos, la espalda y los glúteos.

Behard

Behard cuenta con una formulación única de última generación ya que contiene proteínas de máxima calidad. Behard es la bebida ideal para obtener energía, mantener la vitalidad y conservar la masa muscular.

Biokarma

Este set de pajitas de Bambú de Biokarma ¡os encantará! Son 100% biodegradables, elaboradas a mano y reutilizables durante 3 meses.

You Are The Princess

En You Are The Princess no dejan lanzar novedades que nos roban el corazón. Hoy os presentamos sus nuevas esponjas de maquillaje veganas: té verde, té negro o carbón, ¿con cuál te quedas?

Beauty Drops

Este aceite 100% de Marula os encantará para vuestra piel y cabello: proporciona hidratación y elasticidad para que la piel luzca joven y radiante; repara del cabello seco, dañado y frágil, aportándole brillo y suavidad.

Charcgoal

¡Pieles mixtas y grasas! Este tónico facial os ayudará a tener una piel luminosa, mejorará su textura y reducirá las imperfecciones. Todo a través de una suave exfoliación.

Furla

Disfruta en exclusiva, y al mejor precio, de dos las fragancias Furla en Primor. Irresistible o Preziosa, ¿cómo te sientes hoy?

Idol

Para él, para ella, ¡para todos! Nuevo contorno de ojos Genderless de Idol: de cobertura media, acabado natural y duradero, corrige y cubre ojeras, manchas de acné y pequeñas rojeces, de manera uniforme e invisible.

You Are The Princess

¿Momento de hacerte con un buen kit de brochas? En You Are The Princess te han leído la mente y han lanzado nuevas brochas Princess Basic. Relación calidad-precio ¡de 10!

Beautyka

¡En Beautyka piensan en todo! Y si no, mirad esta bolea masajeadora que os permitirá relajar y destensar los músculos después de hacer deporte y así evitar la aparición de contracturas.

Fanola

Esta crema de Fanola te ayudará a tener las puntas perfectas: sella la cutícula, repara y previene la aparición de puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.

MOI* Sport

¿Equipad@ para tus ejercicios en casa o al aire libre? MOI* Sport ha lanzando un montón de novedades, como este tubo elástico fitness.

You Are The Princess

Ice Ball: ¡el secreto de las celebs para tener la piel tan glow! Un molde de silicona en el que podrás congelar agua, leche de coco o agua con algún ingrediente natural para conseguir mejores beneficios o tratar problemas específicos de tu piel.

Go Veggie

Este tónico de Go Veggie está formulado a base de frutas ricas en AHA. como la piña, el limón o la papaya, para tonificar, reafirmar y unificar el tono de la piel.

Charcgoal

¿Piel mixta o grasa? Este sérum de Charcgoal te encantará: elimina las células muertas de la piel y combate las imperfecciones y los puntos negros.

Coolmethics

Esta mascarilla facial de Coolmethics contiene un cocktail de ingredientes ricos en antioxidantes y vitaminas para proporcionar a tu piel luminosidad, firmeza e hidratación, y lucir así radiante y joven.

Beauty Drops

Todo el poder antioxiodante y antiedad de la Vitamina C te está esperando en este sérum facial de Beauty Drops. ¡Ponle freno al paso del tiempo!

Krash Kosmetics

Lo último de Krash Kosmetics: las mini eyEXshadow. Paletas de sombras de ojos súper versátiles, con infinidad de looks en sólo 5 tonos y perfectas para llevar a cualquier sitio.

Fancy Handy

¡Las piñas de las que todo el mundo habla! Son de la marca Fancy Handy y ofrecen tratamientos faciales al mejor precio. Y sí, sus envases ¡nos encantan!

Weider

Para ti, que eres un amante del deporte y que forma parte fundamental de tu vida: descubre todos los productos nutricionales de Weider a partir de 1,8€. Primor también quiere estar contigo en tus momentos más deportistas del día.

MOI*

Para ti, que eres todo un desportista, el automasajeador muscular de MOI*: perfecto para acelerar el proceso de recuperación y relajación después de practicar ejercicio físico.

Revuele

Nos encantan las mascarillas faciales y si son con glitter ¡mejor que mejor! Descubre las últimas mascarillas antiedad Revuele llegadas a Primor.

Biokarma

Descubre todas las alternativas al uso de plástico que Biokarma tiene para ti. Productos biodegradables, compostables e hidrosolubles, como pajitas, cepillos de dientes, set de cubiertos, esponjas...

You Are The Princess

Masajea, desenreda, antibacterial, ergonómico, acelera el secado del cabello... ¡Este cepillo para las Little Princess es lo más! No querrán otro.

Beauty Drops

Estas ampollas de Vitamina C de Beauty Drops te ayudarán a proteger la piel de las agresiones externas, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno.

Idol Man

¿Piel con tendencia acneica? Idol Man ha lanzando la crema ideal para tu piel: matificante con cobertura media, hidrata, atenúa las imperfecciones y unifica el tono de la piel para un acabado liso y natural.

Natural Full Recovery

Os presentamos la crema ideal para nuestros primores deportistas: disminuye el dolor y la inflamación, favorece la vasodilatación local, alivia el dolor muscular y ayuda a una recuperación más rápida.

Biokarma

Si os gustan los productos naturales ¡esta esponja de Biokarma os encantará! Bactericida, antifúngico, elimina los puntos negros, absorbe el exceso de sebo, mejora la circulación, regenera las células...

Beautyka

¡Pásate a los discos reutilizables para desmaquillarte! Estos discos de Beautyka súper suaves, eliminan los residuos de cosméticos y grasa de la piel de forma rápida y eficaz.

Coolmethics

¿Piel apagada con necesidad de hidratación? El Vit C Antiage Serum de Coolmethics será tu mejor aliado para combatir los signos de edad, mejorar la elasticidad de tu piel y lucir radiante.

You Are The Princess

La nueva esponja de maquillaje de You Are The Princess, ¡es mágica! Cambia de color al contacto con el agua para avisarte de que ya está lista para usar. Una esponja súper suave ideal para un acabado perfecto.

Regala Primor

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Tarjeta Regalo
Tarjeta Regalo
Tarjeta Regalo

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos (impuestos inc.)
Total envío: (sin IVA) ¡Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja