ROSA CREMA, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales con la finalidad única y exclusiva de avisarte cuando haya disponibilidad del producto indicado. Puedes, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de tus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que te identifique a la dirección de correo electrónico pedidos@primor.eu . Más información en nuestra Política de Privacidad.Si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible, por favor ingresa tu e-mail.
No me gusta este tipo de labial, reseca muchísimo mi labio y luego al cabo de un rato son todo parches . Intento ponerme antes un buen exfoliante de labios y un hidratante pero ni aun así.
Valoración general
Relación calidad-precio
Comodidad de uso
¿Lo recomendarías?
Compra verificada
Opinión de Laura desde Sant Boi de llobregat (06/06/2019)
No me ha gustado nada este color aunque es cierto que dura muchísimo con lo.cual otro color ..seria perfecto
Valoración general
Relación calidad-precio
Comodidad de uso
¿Lo recomendarías?
Compra verificada
Opinión de Nagore desde Getxo (11/01/2019)
Es muy caro para lo que es
Valoración general
Relación calidad-precio
Comodidad de uso
¿Lo recomendarías?
Compra verificada
Opinión de Laura desde Brión (28/10/2018)
Me encanta. La única pega es que necesitas un perfilador porque es tan líquido que no es fácil de aplicar. Por lo demás genial, dura, no se parchea, etc. Aunque por otra parte sigo prefiriendo Nyx porque ofrece lo mismo por un precio menor.