Categorías
Mulac

Mulac

Iluminador Liquid Highlighter OMG

PVR:

16,90 €



MULAC Iluminador Liquid Highlighter OMG

OMG Iluminador líquido es un concentrado líquido de perlas extremadamente luminosas compuesto por ingredientes de origen natural y vegano. 

Los iluminadores líquidos OMG de Mulac pueden utilizarse mezclados con la base de maquillaje líquida, con la prebase de maquillaje o con la crema hidratante con el fin de conseguir una base facial luminosa.

También pueden utilizarse por separado como iluminador para ojos, labios y pómulos. Y por último, si se aplican en piernas, cuello y escote con la crema corporal proporcionan a la piel un efecto extremadamente glowy.

MULAC Iluminador Liquid Highlighter OMG con fórmula ligera y fresca es de secado rápido, por eso se recomienda extender el producto y difuminarlo inmediatamente para conseguir un resultado extraordinario.

- OMG Bronze: Este color está indicado para los tonos de piel medio-oscuro con subtono cálido/neutro. - - OMG Gold: Este tono está indicada para los tonos de piel clara-media con subtono neutro, cálido o frío. - OMG Rose: Este color está indicado para los tonos de piel claros con subtono neutro/frío.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

AQUA (WATER), GLYCERIN, MICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SUCROSE LAURATE , XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, SILICA. MAY CONTAIN (+/-): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77000 (ALUMINUM POWDER).

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-