Categorías
 
Lancôme

Lancôme

Lápiz de Cejas Brow Define Pencil

PVR:

17,75 €

Lápiz de Cejas Brow Define Pencil de Lancôme: Dúo de lápiz para cejas y cepillo circular con punta automática.

El Lápiz de Cejas Brow Define Pencil de Lancôme de larga duración, es a prueba de agua y se adhiere a la piel para dar forma en áreas escasas. Su diseño micromecánico, facilita definir las cejas con precisión y uniformidad. Gracias a su punta ultradelgada te ayuda a crear la apariencia real del pelo de la ceja.

Consejo de uso:

Traza líneas cortas y ascendentes para imitar pelos y rellena las áreas escasas de la ceja. Difumina con el cepillo circular para dar un aspecto natural pero definido.

El Lápiz de Cejas Brow Define Pencil de Lancôme, a prueba de agua, tiene una duración perfecta durante horas. Su fórmula humectante permite una cobertura media con un color difuminable y de fácil aplicación.

Lápiz de Cejas Brow Define Pencil de Lancôme, aprobado por dermatólogos, contiene antioxidantes naturales para prevenir el envejecimiento de la piel. Sin conservantes.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-