LANCOME VISIONNAIRE CRESCENDO PEELING: Peeling progresivo nocturno de la línea Visionnaire de Lancome:
- Fase 1: suavidad y uniformidad
- Fase 2: poros y arrugas
Con el paso del tiempo, la regeneración celular se ralentiza y las células muertas se acumulan. Como consecuencia, la piel pierde luminosidad, los poros son más visibles y la textura de la piel parece más aspera.
Visionnaire Crescendo de Lancome es un peeling progresivo nocturno que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad. Este peeling nocturno ayuda a su piel alcanzar una regeneración celular óptima (no se recomienda para pieles muy sensibles).
Concebido en 2 fases, Lancome Visionnaire Crescendo Peeling ofrece a la piel un programa de entrenamiento fraccionado que dura 28 noches.
Comienza con la fase 1 que contiene un AHA procedente de ácidos de frutas con el fin de estimular la renovación celular de la piel y el extracto de la cáscara de la quinoa para exfoliar suavemente.
Después de 14 noches, continúe con la fórmula de la fase 2 que contiene una poderosa combinación de ácido salicílico que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel y ácido glicólico que ayuda a alisar la superficie de la piel.
Modo de uso: con la piel limpia, aplicar 3-4 dosis de Crescendo en el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. Para obtener los mejores resultados, esperar 45 segundos antes de aplicar la crema de noche Visionnaire para una hidratación y confort adicionales.