LANCÔME HYPNÔSE VOLUME-À-PORTER MÁSCARA: De una sola pasada, las pestañas se visten de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. Su cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave como el cashmere desliza con delicadeza la cantidad necesaria de fórmula y prolonga suavemente las pestañas.
Las cerdas más cortas de la máscara Hypnôse Volume à Porter de Lancôme cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cerdas más largas llevan la fórmula hasta las puntas. Su textura fluida y duradera funciona según sus órdenes, sin peligro de errores. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera.
Volumen intenso pestaña a pestaña.
Longitud sin grumos.
Nueva fórmula híbrida: textura homogénea ultra cremosa y deslizante con la mitad de ceras para un volumen intenso sin sensación de rigidez.
El 20% de látex de la Hypnôse Volume à Porter de Lancôme hace que el color negro de larga duración y ultra pigmentado se pueda desmaquillar con facilidad.Complejo enriquecido con extractos de Células Nativas de Rosa que fortalece las pestañas.
La Hypnôse Volume à Porter de Lancôme tiene un nuevo cepillo suave como el cashmere: Controle sus pestañas con suavidad gracias a sus 306 cerdas cónicas que logran que el producto se deposite de forma homogénea e inmediata sin excesos. Su fina punta permite acceder fácilmente a las pestañas de los extremos interior y exterior.
Modo de empleo: Sostén la máscara horizontalmente y apliza la fórmula en las pestañas con un movimiento hacia arriba. Para lograr mayor longitud y volumen, mueve el pincel en movimientos en zigzag, de lado a lado y desde la base hacia las puntas. Modula el acabado que deseas con distintas capas.