X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 

Lancôme

Soleil Bronzer Crema Protectora SPF30

SUN BRONZER FACE

Primor confianza
Lancôme

Lancôme

Soleil Bronzer Crema Protectora SPF30

  • SPF 30 50ML
  • SPF 50 50ML

PVR:

19,25 €



- Sun Bronzer Soleil Bronzer Crema Protectora SPF30 de Lancôme protege tu piel del fotoenvejecimiento, a la vez que te ayuda a conseguir un bronceado luminoso, satinado y duradero.

Sun Bronzer Lancôme contiene aceites preciosos que hidratan y nutren tu piel, manteniéndola suave y luminosa.

La fórmula de Soleil Bronzer de Lancôme es resistente al agua.

- Soleil Bronzer Crema Protectora SPF30 de Lancôme te ayuda a proteger tu piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado.

Tiene una textura ligeramente tintada que corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. Gracias a la eficacia de su textura ligera, fundente y delicadamente perfumada, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor.

Nutre e hidrata, alisa y protege día a día, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional.

Soleil Bronzer Crema Protectora SPF30 de Lancôme es el resultado de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar, junto al efecto perfeccionador de las bases de maquillaje ligeras.

Una alianza exclusiva de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro, Vitamina E, y una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker