Categorías
La Cabine

La Cabine

Ampolla Antiedad Revive Elixir

  • 1 unidad
  • 10 unidades

PVR:

1,00 €



LA CABINE Ampolla Antiedad Revive Elixir

Ampollas faciales concentradas para pieles maduras.

Su fórmula con polvo de alga de la nieve, funciona a nivel celular para activar el gen de la longevidad “Klotho“, y liberar la energía AMPK, que protegerá y reparará las células envejecidas de la piel, dando como resultado una piel increíblemente rejuvenecida.

Los probióticos estimulan la renovación celular y aceleran la recuperación de la barrera de la piel al mejorar la cohesión entre las células. El extracto de flor de Margarita, promueve la reducción de melanina y manchas en la piel para una piel radiante e iluminada.

Apto para todo tipo de piel.

Uso diario.

Libre de aceite.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Lactococcus Ferment Lysate, Maltodextrin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, PEG-12 Dimethicone, Swertia Chirata Extract, Porphyridium Cruentum Extract, Carnosine, Alteromonas Ferment Extract, Coenochloris Signiensis Extract (Xanthophyll), Caprylyl Glycol, Lactic Acid, Lecithin, Pullulan, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Phosphate, T-Butyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Triethylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-