KIN Gingi Kin Enjuage Bucal
El enjuague bucal Gingikin KIN B5 elimina de manera eficaz los microorganismos gracias a su potente acción antiséptica, lo que permite mantener sanas y fuertes las encías.
Su potente y eficaz fórmula contiene cloruro de cetilpiridino y sales de zinc que impiden la proliferación de microorganismos patógenos en la boca responsables de molestias gingivales como el sangrado y la inflamación de las encías.
También contiene provitamina B5 que ayuda a regenerar los tejidos fortaleciendo las encías. Incluye Vitamina B3 que devuelve la vitalidad a las encías por su acción reactivadora de la circulación y de la síntesis de colágeno.
No contiene alcohol.
El enjuague bucal Gingikin Plus previene la formación de caries gracias a la acción del Flúor y el Xilitol presentes en su fórmula, fortalecen el esmalte dental y eliminan las bacterias causantes de la caries.
Se recomienda enjuagar la boca después de cada cepillado para conseguir una higiene bucodental completa.
Enjugue 2 o 3 veces al día con 10 ml de Gingikin sin diluir, haciendo circular el colutorio por toda la boca durante 1 minuto. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.
ADVERTENCIAS: Indicado para mayores de 12 años. No ingerir. Sin gluten.