Categorías

Kerastase

Resistance Thermique Extentioniste Crema Reparación

Resistance Thermique Extentioniste Crema Reparación
Primor confianza
Kerastase

Kerastase

Resistance Thermique Extentioniste Crema Reparación

  • 150 ML

PVR:

23,99 €

Resistance Thermique Extentioniste Crema Reparación de Kérastase: Es una crema para tu cabello que te ayuda a sellar las puntas abiertas y con protección térmica para el secador y las herramientas de peinado con calor (hasta 230º C). Tiene una combinación de Glaçage Thermo-Ceal + Creatine R + Taurine que sella y renueva la fibra capilar, lo que disminuye la rotura en un 93%, proporcionando un cabello resistente, fuerte y con un aspecto más saludable y bello. La crema facilita el desenredo y mejora la manejabilidad.

Las principales sustancias a destacar de Resistance Thermique Extentioniste Crema Reparación de Kérastase son:

  • La creatina R que es un complejo compuesto de creatina y ceramida: aminoácido implicado en el refuerzo de la estructura interna de la fibra capilar y Lípidos responsables de la recuperación de la superficie.
  • La fórmula es rica en taurina: un aminoácido con efecto protector sobre el cabello, que te ayuda a asegurar un entorno del cuero cabelludo saludable y estimulado.


Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-