Categorías

Kerastase

Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues

Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues
Primor confianza
Kerastase

Kerastase

Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues

  • 150 ML

PVR:

20,95 €



Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues. Ideal para darle a tu cabello un efecto de ondas surferas. Con Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues evitas el efecto crunch y obtienes brillo natural, cuerpo y textura.

Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues contiene una combinación de azúcar paraguayo y extracto de aloe vera, que cubre e hidrata la fibra aportando suavidad y textura al cabello. 

Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues con 99% de ingredientes naturales puede utilizarse sobre cabellos secos para refrescarlos en cualquier momento, y obtener un acabado sedoso, con cuerpo y movimiento. Gracias a la versatilidad de la textura de Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues se puede utilizar con herramientas de calor hasta 230Cº o dejarlo secar al aire. Libre de siliconas y parabenos.

Consejo de uso: Aplica Agua texturizadora Aura Botánica Eau des Vagues sobre el cabello mojado o secado con toalla. Rocía de 2 a 4 pumps en cada mechón de cabello, desde la raíz hasta la punta. Para obtener un acabado natural, frota con movimiento ascendente y déjalo secar al aire. Para ondas más definidas, usa un secador o un difusor.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

BeneficiosSin siliconas

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-