El Nuevo Scandal Pour Homme
Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette. ¡Es la hora del espectáculo!




Respetuoso con el medioambiente, su recambio de diseño ecológico te permitirá rellenar tu frasco con un simple gesto y sin perder ni una gota gracias a su innovador sistema desenroscable y de obturación automática. Escandalosamente fácil y esencial.
Recámbiame

Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Un eau de toilette amaderado oriental que golpea con todo y provoca un escándalo.


Para abordar la creación de este nuevo campeón olfativo, Jean Paul Gaultier eligió a tres grandes narices: Quentin Bisch, Nathalie Cetto y Christophe Raynaud. Su estrategia: jugar a la adicción contrastada de una fragancia masculina energizante y sensual que sorprende a su objetivo con escándalo y brillo.



¡Es hora del espectáculo! El nuevo boxeador de Jean Paul Gaultier hace una entrada triunfal entre los gritos de una multitud enloquecida. En primera fila, la nueva musa femenina de SCANDAL se lanza a provocarlo con audacia. Este juego de esquivar y de desplegar una seducción irresistible termina en un tórrido abrazo. Tiembla la flor y nata parisina. "¡Qué escándalo!", espectacularmente Gaultier.



