X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Issey Miyake

Issey Miyake

Fusion d'Issey EDT

  • EDT 100 ML VAPO
  • EDT 150 ML VAPO
  • EDT 50 ML VAPO

PVR:

55,95 €



ISSEY MIYAKE Fusion d'Issey EDT

"Una creación fusionada en el corazón de la naturaleza". Esta nueva fragancia masculina nos invita a explorar el poder y la diversidad de la naturaleza virgen.

La explosiva frescura de un limón vivo se encuentra con la intensidad de las maderas volcánicas. Una brisa aromática vibrante se encuentra con la verticalidad de un acuerdo ámbar solar.

Siempre presente, la naturaleza ahora revela su lado diverso y creativo. Fusion d'Issey, una fragancia mineral fougère para hombres, fue creada por la maestra perfumista Nathalie Lorson. 

Escribe un nuevo capítulo en un clásico de la masculinidad. Una juguetona yuxtaposición entre calor y frío. Su frescura proviene de la cáscara explosiva y viva del limón acompañado de la dulzura lechosa de la leche de coco. Combinando potencia y equilibrio, una brisa aromática vibrante encuentra la verticalidad de un acuerdo ámbar solar. Debajo, toques de bosques volcánicos se unen con una profunda nota de pachulí.

Esta fragancia volcánica se mantiene en una botella repleta de contrastes: alta y elegante en cristal azul profundo brillante. Su gorra multifacética está esculpida con precisión para que parezca obsidiana negra. La luz brilla desde adentro, atrapada y aún vibrante. El paquete externo refleja el mismo código de color azul y negro. Además, el nombre, Fusion d'Issey está escrito en llamativas letras naranjas.

Una hermosa creación inspirada en la naturaleza y rediseñada por la mano humana.

Ritual de fragancias:

1. Rocíe la fragancia directamente sobre los puntos del pulso: el cuello, las muñecas y los codos internos. La fragancia también se puede rociar generosamente sobre su ropa y la mitad superior de su cuerpo.

2. Para una estela duradera, complementa tu fragancia con el gel de ducha Fusion d'Issey.

Notas olfativas de Fusion d'Issey EDT:

  • Notas de salida: Esencia de limón, Agua de coco.
  • Notas de corazón: Sándalo, Acuerdo solar mineral.
  • Notas de fondo: Esencia de pachulí.


Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker