X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Inglot

Inglot

Set de Brochas

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Set de Brochas

39,99 €



INGLOT Set de Brochas de Maquillaje

Un juego de siete pinceles y brochas de maquillaje cuidadosamente seleccionados con pelo sintético en un color rojo dorado único.

Perfecto para un regalo, ideal para el uso diario.

El Set de Brochas de Maquillaje de Inglot contiene:

1. Una brocha grande, muy suave, recomendada para aplicar polvos sueltos y compactos. Será perfecto también para polvos bronceadores e iluminadores en el cuerpo.

2. Un pincel suave, ligeramente aplanado y de punta algo redondeada permite la aplicación de productos cremosos y no deja manchas. Perfecto para bases, deja un acabado natural. También se puede utilizar con coloretes e iluminadores cremosos.

3. Un pincel con pelos más largos en forma de llama, que permite un contorno facial fácil y preciso. Es perfecto para polvos, polvos bronceadores, coloretes e iluminadores.

4. Un pincel suave y esponjoso que permite difuminar sombras de ojos en los párpados y un uso muy sutil de resaltadores o coloretes.

5. Una brocha para todo uso que permite la aplicación de sombras de ojos cremosas y prensadas. Una punta ligeramente redondeada distribuye perfectamente la sombra en el párpado y permite difuminar fácilmente.

6. Un pequeño pincel que permite una aplicación precisa de la sombra de ojos en el párpado superior e inferior. Combina perfectamente un delineador de ojos y ayuda a lograr el efecto de ojos ahumados.

7. Un pincel preciso perfecto para productos de peinado de cejas y para aplicar sombras de ojos en la línea de las pestañas. Debido a su punta perfectamente modelada, permite una aplicación ordenada del delineador tanto en la línea de agua como en el párpado.

INGLOT Set de Brochas de Maquillaje también incluye un estuche muy mono para guardar tus brochas y pinceles de maquillaje de Inglot.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable