All Covered Foundation Base de Maquillaje de Inglot es una innovadora base de maquillaje que cubre a la perfección, dejando lucir la piel totalmente lisa sin imperfecciones, suaviza el tono de la piel y además se funde sin dejar efecto máscara.
All Covered Foundation Base de Maquillaje de Inglot contiene una fórmula ligera y fácil de aplicar, otorgando a la piel un efecto natural y luminoso.
Los ingredientes están cuidadosamente seleccionados, diseñados para cuidar la piel y contribuir a un acabado impecable:
El extracto de azafrán, también llamado oro rojo, los péptidos bioactivos y los exopolisacáridos marinos en la composición mejoran claramente la elasticidad de la piel, le dan un efecto lifting, la suavizan y la hidratan de manera óptima. Además, el extracto de lirio y la vitamina E, además de sus propiedades hidratantes, también brindan protección a la piel contra factores externos.
La resistencia al agua y la presencia de ingredientes que forman una capa protectora en la superficie de la piel, aumentan la durabilidad del acabado y aportan gran resistencia a factores externos como la tensión facial y las condiciones climáticas extremas (calor, humedad).
Puede aplicarse en varias capas sin cargar la piel, lo que proporciona un revestimiento que puede adaptarse a las necesidades de la piel (de cobertura mediana a grande).
Se envasa en un recipiente estéril, que proporciona una fácil aplicación hasta la última gota.